WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

“Le alcancé a quemar los dedos, pero no fue grave”

Aris Buitrago Olaya aceptó que castigó a su nieta

  • 241

Aris Buitrago Olaya aceptó que castigó a su nieta

Por: Agencias 

Colombia.- Una mujer cometió un acto de crueldad al quemarle los dedos a su nieta. El motivo: porque presuntamente la menor le agarró dinero.

Aris Buitrago Olaya aceptó que castigó a su nieta por cometer presuntamente dicho acto, pero negó haberla herido en sus partes í­ntimas. “Ella misma se quemó”, dijo.

“Yo sé que yo puse una cuchara, y eso lo digo, y sí­ lo hice, puse una cuchara en la estufa y la calenté y le dije: ‘me dice la verdad o le quemo los dedos’. Yo medio le alcancé a quemar aquí­ en los deditos chiquitos un poquito pero no fue nada grave”, reconoció la mujer, residente en Cajicá, municipio de Bogotá, al hablar con Noticias Caracol.

Luego, afirmó que la nií±a “quedó con ropa, ella quedó bien cuando yo me fui a trabajar. Y por la tarde llego y aparece quemada en las fotos que subieron, que yo la quemé, no entiendo, yo la verdad estaba tan mal y está tan mal que yo creo que yo la amenacé que la iba internar y ella misma se quemó, es lo único, o lo hice loca y no supe, pero la verdad no lo creo”.

Sin embargo, las declaraciones por parte de testigos contradicen su versión. “Escuchamos que la seí±ora la estaba maltratando, le pegaba mucho, le gritaba una cantidad de groserí­as. Según ella, la nií±a le habí­a robado una plata, entonces por eso ella le pegaba”. Arelis, por su parte, dijo que eso hace parte de los correctivos de crianza porque normalmente la cuidaba y velaba para que fuera una nií±a “feliz”. “Cuando yo descansaba si no tení­a plata, ‘mami, vamos a comernos una ensalada, vamos a comernos una oblea, un helado, vamos para el parque para que montara patines, para que montara cicla’”, sostuvo. La nií±a ingresó a la Fundación Hospital Pediátrico la Misericordia, en Bogotá, donde se encuentra internada bajo protección de Bienestar Familiar, con “quemaduras de grado II superficiales y profundas con compromiso de área especial y quemadura de grado II superficial en miembros superiores, con un compromiso de superficie corporal del 2%”, según se informó en un comunicado. Con Información de Debate
Publicación anterior Le pegan al Real Madrid en Wembley
Siguiente publicación Se acerca Liverpool a los Octavos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;