WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invita a tomar a sus amigos y lo golpean

Al momento de pedir la cuenta se negó a pagarla, por lo que sus acompañantes se molestaron.

  • 251

Al momento de pedir la cuenta se negó a pagarla, por lo que sus acompaí±antes se molestaron.

Por: César Ramí­rez

Saltillo, Coahuila.- Luego de invitar a sus amigos a ingerir bebidas alcohólicas en un restaurante ubicado en V. Carranza, un hombre fue golpeado por sus acompaí±antes luego de que al ver la cuenta, se negara a pagarla, siendo expulsados del lugar para evadir la clausura del mismo.

Según elementos de la Policí­a Municipal que tomaron conocimiento de la pelea, el hombre golpeado y sus amigos llegaron la tarde del domingo al restaurante El Costeí±ito y tomaron por lapso de varias horas; y al momento de pedir la cuenta, la ví­ctima se negó a pagarla, por lo que sus acompaí±antes se molestaron y comenzaron a agredirlo.

Los empleados del lugar los expulsaron rápidamente para evitar que el negocio fuera clausurado, por lo que continuaron la pelea en el estacionamiento del lugar; se intentó buscar a los agresores, pero no pudieron ser localizados por los elementos de la Policí­a Municipal.

Elementos de la Cruz Roja fueron solicitados al sitio para que atendieran al afectado, sin embargo este se negó a ser trasladado a algún hospital.

Momentos después, los familiares del afectado llegaron al lugar, quienes recibieron la recomendación de acercarse al Ministerio Público para colocar una demanda y que se pueda proceder en contra de los responsables.

Publicación anterior Camión de la 3A embiste automóvil
Siguiente publicación Detienen a 2 por robo de autopartes
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;