WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden un asiento en Consejo de Seguridad

Héctor Alonso de Hoyos, presidente de la Canaco local, consideró que participar en las reuniones de seguridad podría ser benéfico para la Cámara que representa.

  • 181

Héctor Alonso de Hoyos, presidente de la Canaco local, consideró que participar en las reuniones de seguridad podrí­a ser benéfico para la Cámara que representa.

Por: Siboney Alvarado

Piedras Negras, Coah.- Al reconocer que la Cámara Nacional de Comercio no tiene representación en las reuniones de seguridad que realiza el municipio con otras instancias, el presidente de la Cámara Nacional de comercio, Héctor Alonso de Hoyos, consideró que podrí­a ser benéfico ser incluidos como organismo.

“Como Cámara nos tendrí­an al tanto y si hay alguna modificación a los protocolos o capacitación nos beneficiarí­a, tenemos la certeza de que podemos ser invitados”, seí±aló al referirse a la próxima administración municipal que será encabezada por Sonia Villarreal Pérez.

El presidente de la Canaco seí±aló que durante su campaí±a y como presidenta municipal electa, socios del organismo se han reunido con ella, además de reconocer que se podrí­an dar más puentes de comunicación al reconocer la disposición que ha mostrado en torno a los temas de interés de los comerciantes.

Adicionalmente, agregó que con el propósito de garantizar la seguridad de sus establecimientos, los comerciantes procuran atender las recomendaciones de las autoridades para reducir riesgos de ser objetos de algún delito.

Publicación anterior Critica Mexicanos Primero elecciones
Siguiente publicación Camión de la 3A embiste automóvil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;