WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Critica Mexicanos Primero elecciones

Durante una conferencia presentada en el Tecnológico de Monterrey campus Saltillo, el fundador de Mexicanos Primero aseguró que en una verdadera democracia se anularían las elecciones.

  • 216

Durante una conferencia presentada en el Tecnológico de Monterrey campus Saltillo, el fundador de Mexicanos Primero aseguró que en una verdadera democracia se anularí­an las elecciones.

Por: Edith Mendoza

Saltillo, Coahuila.- “En una verdadera democracia, esas elecciones se anulan. Y no porque uno rompió las reglas, sino porque todos lo hicieron y lo hacen masivamente y sólo logramos detectar parte de ese fraude… es mucho mayor de lo que imaginamos y de lo que se reporta”, dijo Claudio X. González, fundador de Mexicanos Primero, al referirse a las pasadas elecciones en el estado.

Lo anterior durante su participación en el Foro Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad desarrollado por el Consejo Cí­vico de las Instituciones de Coahuila, organismo encabezado por Juan Carlos López.

En las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Saltillo, al cual asistieron miembros de la iniciativa privada y de los diferentes órdenes de Gobierno, el activista social lamentó que “los gobiernos llegan embarazados de corrupción”, dijo.

Publicación anterior VIDEO: Búfalo huye de sacrificio y embiste a embarazada
Siguiente publicación Piden un asiento en Consejo de Seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;