
La moción fue emitida por el abogado íric Puente el miércoles 14 de septiembre y el día de la audiencia fue aceptada por el juez federal
Por: Hervey SifuentesDel Rio, Texas.- La moción que fue interpuesta por la monclovense Lucía Manaby Villarreal y su abogado defensor, íric Puente, de reprogramar la audiencia, fue aceptada por el juez federal Víctor García.
La audiencia estaba programada para llevarse a cabo el jueves 15 de septiembre a las 9:00 de la maí±ana en el tercer piso en la Corte número tres con el juez Víctor García, quien daría lectura de manera oficial a las acusaciones en contra de la connacional.
La moción fue emitida por el abogado íric Puente el miércoles 14 de septiembre y el día de la audiencia fue aceptada por el juez federal.
Asimismo el mismo jueves 15 de septiembre el juez Víctor García ordenó que la próxima audiencia se llevara a cabo el 11 de octubre del aí±o en curso, pero ahora frente a la jueza Alia Moses Ludlum, quien será quien lea los cargos oficiales en contra de la monclovense y la acusada deberá declararse inocente o culpable.
Los cargos en contra de Lucía Manaby Villarreal son de conspiración para importar metanfetaminas y por importarlas.
El abogado íric Puente de Dallas, Texas informó que este caso podría tardar hasta ocho meses para que se dé una resolución por el juez federal, mientras tanto la acusada permanecerá detenida debido a que no se le ha otorgado el derecho de la fianza para salir en libertad condicional.