WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padres dejan a bebé pañal infestado de gusanos

El niño de cuatro meses muerto pesaba menos de 7 libras y su pañal no se había cambiado en una semana.

  • 179

El nií±o de cuatro meses muerto pesaba menos de 7 libras y su paí±al no se habí­a cambiado en una semana.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Un cientí­fico que examinó los gusanos en el cuerpo del nií±o de 4 meses fue capaz de determinar que " no habí­a tenido un cambio de paí±ales, baí±o, o fue retirado del asiento en más de una semana."

Cheyanne Harris, de 20 aí±os, y Zachary Koehn, de 28, enfrentan cargos de asesinato en primer grado y peligro de muerte infantil, según la estación hermana de KTLA, WHO en Des Moines.

El 30 de agosto se llamó a una ambulancia al departamento de Alta Vista de la pareja después de que Koehn informara a las autoridades que su hijo Sterling habí­a fallecido.

El bebé fue encontrado en un asiento con columpio motorizado en un dormitorio diferente de donde la pareja y su otro hijo dormí­an.

Una autopsia realizada por la oficina del médico forense encontró que el bebé medí­a muy por debajo de los normal a la edad del nií±o. Los gusanos también se encontraron en diversas etapas de desarrollo en la piel del nií±o y en su ropa.

La muerte ha sido clasificada como un homicidio y la causa de la muerte se dictamina como falta de atención crí­tica.

"Los hechos de este caso van más allá del descuido y muestran circunstancias que manifiestan una indiferencia extrema hacia la vida humana", concluye la querella criminal.

Harris y Koehn están detenidos en la cárcel del condado de Chickasaw. Están programados para ser procesados el 2 de noviembre.

Publicación anterior Condenan a 24 años de cárcel a un hombre por contagiar con el VIH a 32 mujeres
Siguiente publicación Piden respetar maniobras de transporte escolar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;