
El cuerpo no tenía cabeza y dieron parte a las autoridades ministeriales, al sitio acudieron efectivos del Ejército Mexicano.
Por Néstor González Castaí±os.- Un cadáver decapitado fue encontrado en una brecha de la carretera federal 53 la maí±ana de ayer, por personal de vigilancia de Petróleos Mexicanos en el ejido Acatita de Baján.
El cuerpo, sin identificar, estaba boca arriba y portaba una sudadera gris oscuro, pantalón café claro y calzaba zapatos.
A las 5:30 horas elementos de seguridad de Pemex realizaban rondines paralelos a la tubería que transporta energéticos y en una brecha a 20 metros de la carretera Monclova-Monterrey, en el kilómetro 129 encontraron a la persona tirada.
El cuerpo no tenía cabeza y dieron parte a las autoridades ministeriales, al sitio acudieron efectivos del Ejército Mexicano.
Peritos de la Fiscalía General del Estado fijaron la escena del hallazgo, mientras los militares y municipales intentaron ubicar la cabeza sin éxito. El cuerpo fue sometido a necropsia para determinar si fue víctima de tortura.
Y homicidios se disparan en Coahuila
De acuerdo con la plataforma digital Semáforo Delictivo, de enero a septiembre del aí±o en curso, en Coahuila han ocurrido 182 homicidios, incrementando la cifra en 2% con respecto al 2016, siendo Torreón, Saltillo y Piedras Negras los municipios con mayor incidencia.