15 casas de seguridad han sido halladas por el sheriff

0
353

De acuerdo con el shérif Tom Schmerber, los aseguramiento se han hecho en sectores principalmente como Loma Bonita y zonas limitantes

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Hasta esta fecha, el departamento del shérif ha participado en la localización de unas 15 residencias que fueron utilizadas por los traficantes de personas para esconder a migrantes que van de paso y esperan su oportunidad para ser transportados.

De acuerdo con el shérif Tom Schmerber, los aseguramiento se han hecho en sectores principalmente como Loma Bonita y zonas limitantes donde se han encontrado a grupos de 15 a 20 personas, inclusive hasta más.

Declaró que esto se ha logrado gracias a los reportes que hace la comunidad tras percibir movimientos sospechosos en casas que están sobre su calle.

La asistencia de los Contestables ha sido fundamental en varios de los casos para que nutridos grupos de personas sean encontrados y puestos en manos de la Patrulla Fronteriza.

Resaltó que ahora que las autoridades estatales mantienen una barrera para blindar la frontera debajo de los puentes internacionales, los migrantes cruzan en altos grupos hacia el sur del condado se adentran a sectores como el de Loma Bonita donde son resguardados en casas abandonadas.

Comments

comments