WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concluyen en San Diego prototipos de pared fronteriza

Ahora pondrá a prueba y evaluar los productos terminados, proporcionados por la industria.

  • 265

Ahora pondrá a prueba y evaluar los productos terminados, proporcionados por la industria.

Por: Agencias

Estados Unidos.- Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) ha anunciado hoy que la construcción de prototipos de la frontera de la pared ha concluido en San Diego.

La fase de construcción del prototipo se ha completado. CBP ahora pondrá a prueba y evaluar los productos terminados, proporcionados por la industria, para determinar qué elementos de pared de diseí±o se ajusta a nuestras necesidades. Este perí­odo de prueba y evaluación tendrá una duración de 30 a 60 dí­as.

“La seguridad fronteriza contribuye a nuestra seguridad nacional en general y se basa en una combinación de infraestructura fronteriza, la tecnologí­a, el personal y las asociaciones”, dijo el comisionado adjunto Ron Vitiello. “Muros fronterizos han demostrado ser una parte muy eficaz de nuestra estrategia de seguridad múltiple para prevenir la migración ilegal de personas y drogas en los últimos aí±os. Especí­ficamente, las paredes son parte de una zona vigilancia de la frontera, que incluye caminos de patrulla, luces y tecnologí­a de vigilancia. Estas zonas de control fronterizo dan a nuestros hombres y mujeres de CBP las mejores condiciones posibles para mantener una frontera segura “.

Estos prototipos, serán evaluados en una variedad de caracterí­sticas tales como:

Capacidades anti infractora

Capacidades antiescalo

Capacidades anti-excavación

La impedancia y la negación de tráfico

Es seguro para los agentes de la PF

CBP está utilizando un test integrado y enfoque para la evaluación de la contribución de la frontera de la pared a la impedancia deseada y Capacidad de Negación de evaluación (T & E). Desarrollo técnico de planificación y ejecución / T & E está llevando a cabo por la Oficina de Adquisición, División de Sistemas de Ingenierí­a, Análisis de Sistemas y Evaluación, y operacional / misión T & E planificación y ejecución está a cargo de Soporte de Operaciones, capacidades y requisitos División, Autoridad de la prueba operacional Land Systems . Juntos van a planificar y ejecutar T & E para los diseí±os de maqueta y prototipo proporcionados por el vendedor.

Las seis empresas que construyeron los prototipos de ocho pared frontera en San Diego fueron:

Caddell Construction Co. (DE), LLC, Montgomery, Alabama.

Fisher Arena y grava Co., DBA Fisher Industries, Tempe, Arizona.

De Texas Sterling Construction Co., Houston, Texas.

WG Yates & Sons Construction Company, Filadelfia, Mississippi.

KWR Construction, Inc., Sierra Vista, Arizona

ELTA North America Inc., Annapolis Junction, Maryland

Expedida el 25 de enero, la Orden Ejecutiva Presidencial: Seguridad de la Frontera y de Inmigración y Control mejoras, establece que “el [Departamento de Seguridad Nacional] Secretario tomará las medidas necesarias para planificar de inmediato, el diseí±o y la construcción de un muro fí­sico a lo largo de la frontera sur, utilizando materiales y tecnologí­as apropiadas para lograr mayor eficacia el control operativo completo de la frontera sur “.

El 17 de marzo, el CBP emitió dos solicitudes de propuestas para adquirir los diseí±os conceptuales de la pared con la intención de construir varios prototipos. Una llamada RFP para el diseí±o de muro de hormigón y el otro RFP pidió Aparte de diseí±o de la pared de hormigón. Prototipos es un enfoque industria-probado para identificar soluciones adicionales cuando se considera un nuevo producto o metodologí­a. A través de la construcción de prototipos, el CBP asociado con la industria para identificar los mejores medios y métodos para construir una pared frontera.

Los prototipos serán informar a las futuras normas de diseí±o que probablemente tendrá que seguir evolucionando para satisfacer las necesidades de la Patrulla Fronteriza. A través del proceso de creación de prototipos, CBP puede identificar nuevos diseí±os o influencias para los nuevos diseí±os que ampliarán el kit de herramientas de barrera frontera corriente que CBP podrí­a usar para construir un sistema de muro de la frontera. El kit de herramientas de barrera fronteriza se basa en los requisitos de USBP.

5e65af14-ef51-4c11-b904-1b756113f427

Publicación anterior Asociación Cabalgando por una sonrisa recibió casi 406 mil 500 pesos
Siguiente publicación Pide Padre Pepe no juzgar a salvadoreña que se alivió en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;