WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piden extremar medidas contra ataques de abejas

Autoridades atribuyen los hechos a los cambios de clima

  • 185

Autoridades atribuyen los hechos a los cambios de clima

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- A raí­z de los últimos ataques de abejas en la ciudad y el condado que lamentablemente dejaron a una persona sin vida y a otras dos lesionadas, las autoridades encargadas de la seguridad han alertado a la comunidad para que extreme las medidas pertinentes pues este tipo de insectos son atraí­das por el intenso ruido de las máquinas cortadoras de zacate como sucedió en uno de los hechos.

Y es que de acuerdo a funcionarios representantes del departamento de bomberos, las abejas están resguardadas en sus enjambres y poco a poco desaparecen por los cambios climáticos, pero cuando algo las perturba salen de su nido y lamentablemente ocurren las agresiones como las ya sucedidas.

‘Lo ideal es que al tener a la vista algún enjambre, es que se reporte al departamento de bomberos para que haga lo propio y lo exterminen’, coincidieron Manuel Mello y su asistente Félix Carrasco.

En el último caso donde falleció el seí±or Benito Martí­nez de aproximadamente 70 aí±os de edad, aseguraron que él junto a otro empleado del Distrito de Riego del condado, habrí­an llegado a un canal cercano a la reservación Kikapoo y repentinamente fueron agredidos por las abejas.

Aunque ambos corrieron, sólo uno alcanzó a alejarse de los bichos mieleros pero el seí±or Martí­nez se refugió en la camioneta lamentablemente con múltiples abejas en su cabeza y en el cuello que no le dieron oportunidad de salvarse.

Fue llevado gravemente al hospital Fort Duncan donde la juez Madera lo pronunció muerto cerca de las 2:00 de la tarde.

Publicación anterior Le matan a su mascota con un vehiculo
Siguiente publicación Rescatan a otro joven del río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;