WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Requieren colonos atención de calle

Los vecinos que transitan esta vialidad siempre se ven afectados, sin embargo, tienen que hacer uso de la calle ya que muchas...

  • 191

Los vecinos que transitan esta vialidad siempre se ven afectados, sin embargo, tienen que hacer uso de la calle ya que muchas...

Por Mí­stica Pérez Piedras Negras, Coah.- Familias residentes de la colonia Las Malvinas expresaron que desde hace tiempo las condiciones en las que se encuentra la calle Camino Viejo al Moral no son las más adecuadas para que se transiten, sobre todo ahora que se está trabajando en la reposición de la tuberí­a de drenaje en la calle Pedro Martí­nez.

Jesús Garcí­a residente del 1508 de esta calle, indicó que las calles de esta colonia junto a las colindantes de Mundo Nuevo se encuentran en mal estado desde hace más de un aí±o, sin embargo, las autoridades correspondientes a la fecha no han hecho nada por atender esta petición.

Seí±aló que ahora que se trabaja en el sector con la reposición de la tuberí­a de drenaje la calle Pedro Martí­nez también se encuentra en mal estado, pues solo se le colocó caliche para que los vecinos pudieran hacer uso de ella.

Publicación anterior Rentarán 130 espacios en panteones
Siguiente publicación Sirena saltillense conquista tres oros
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;