
Los pequeí±os se asustaron al ver a presencia de los elementos armados.
Por: Agencias
Córdoba, Ver.- Dos elementos de la Policía Ministerial causaron temor en un jardín de nií±os del municipio de Atoyac, cuando ingresaron armados al plantel educativo, justo en el instante en que en las afueras se realizaba una protesta en contra de la directora.
Los hechos, según constan en video difundido a través de las redes sociales, ocurrieron el lunes, en el kínder âLeonardo Priegoâ, de la localidad de Potrero Nuevo.
En el lugar, un grupo de madres de familia realizaba una protesta en contra de la directora que se ha negado a aclarar el destino de los recursos para el techado del inmueble además de detectar varias anomalías.
La interrupción de los oficiales, quienes iban armados con un arma larga y una corta, generó asombro de pequeí±os y madres de familia que se asustaron al ver la presencia policíaca.
Por un momento, hubo tensión entre los presentes, pues una madre quien se encontraba grabando la junta, fue encarada por uno de los oficiales quien de manera prepotente le exigió dejara de grabar.
El motivo de su ingreso, dicen, se desconoce pero se metieron a la oficina de la directora Alma Jiménez, quien no ha aclarado la situación.
https://youtu.be/NqNoFbFFUEE