WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bebé a punto de ahogarse

En un descuido de los padres el infante cayó en un bote de agua.

  • 264

En un descuido de los padres el infante cayó en un bote de agua.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Un pequeí±o de apenas 9 meses de edad estuvo a punto de morir ahogado en un bote luego de que por un descuido de su madre, este cayo y estuvo sumergido por algunos segundos.

De acuerdo al parte policiaco, fue durante la tarde noche del pasado lunes cuando tomaron conocimiento del ingreso del bebé a la sala de urgencias del Seguro social, bebido al descuido que estuvo apunto de arrancarle la vida.

Fue Uriel Jesús Ramos, padre del pequeí±o Jesús Uriel, R. F. Quien solicitó la intervención de los paramédicos del cuerpo de bomberos, tras sacar al menor del bote con agua y el cual tenia problemas para respirar.

Los paramédicos de dicha corporación de emergencias, se desplazaron hasta el domicilio ubicado en la calle Robles #580 de la colonia Humberto Moreira.

De acuerdo a lo que seí±alaron las autoridades de investigación, lo que seí±aló el padre del menor, es que Martha Alicia Flores Ornela, la madre de su hijo lo perdió de vista algunos segundos, los cuales bastaron para que el infante cayera en el bote con agua.

Se supo que la sala de urgencias del Seguro Social el pequeí±o Jesús Uriel, fue estabilizado por los doctores que lo atendieron, y quienes dieron aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Publicación anterior Golpeado con escoba podría ir a la cárcel
Siguiente publicación Se cometen al día hasta 6 robos en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;