
Autoridades seí±alaron que el exceso de velocidad provocó la volcadura.
Por: Redacción
García, NL.-Â Un conductor que se trasladaba a exceso de velocidad sobre la carretera Saltillo-Monterrey acabó su viaje repentinamente, al volcar su automóvil y sufrir lesiones de gravedad que lo mandaron directo al hospital.
Trascendió que el hombre manejaba un carro gris de reciente modelo por el carril que corre en dirección de sur a norte, cuando un descuido al volante lo hizo perder la vertical del camino, produciéndose la contingencia que lo dejó volcado afuera del asfalto.
Al darse cuenta de lo acontecido, testigos de los hechos notificaron el percance a las autoridades que respondieron enviando una ambulancia de Cruz Roja con base en Monterrey y personal de Protección Civil de Santa Catarina llegó para brindar la ayuda requerida.
Durante varios minutos, los héroes anónimos coordinaron esfuerzos realizando una valoración al infortunado chofer, quien fue trasladado en ambulancia a un sanatorio del vecino estado para que fuera sometido a una revisión médica especializada.
Mientras el herido era llevado a su nuevo destino en la capital regia, agentes de la PFP arribaron para tomar conocimiento de los hechos y sacar conclusiones al respecto, donde se confirmó que fue un error humano lo que ocasionó el percance automovilístico.