
Le ganó el sueí±o por lo que decidió acostarse en las vías del ferrocarril.
Por:Â Paúl Garza
Nava, Coah.- Un ebrio sujeto, quien debido a su estado alcoholizado prefirió mejor dormirse en las vías del ferrocarril, fue rescatado a tiempo por los policías antes del paso matinal de la máquina ferroviaria.
Las autoridades policiacas fueron alertadas a temprana hora de la maí±ana de este domingo al reportar que una persona yacía en medio de las vías ferroviarias, presumiblemente sin vida.
Al llegar la patrulla, el individuo despertó todavía bajo los síntomas de una larga borrachera nocturna que continuó durante la madrugada.
Los policías al preguntarle los generales al vagabundo, este logró responder entre balbuceos y dijo llamarse Luis Alfredo Lira, de 32 aí±os, con domicilio en calle 12 de Octubre.
Narró que le ganó el sueí±o y el cansancio cuando se dirigía a pie a su casa, por lo que decidió acostarse en las vías del ferrocarril en lo que se recuperaba, sin importarle el riesgo de su propia vida.
Pero el trasnochado estaba más que enojado porque le interrumpieron el sueí±o, por lo que para evitar que siguiera durmiendo con una muerte segura, mejor lo invitaron a continuar en los brazos de Morfeo, pero en una de las celdas de la cárcel municipal.