
Un grupo de curiosos se congregaron alrededor de las unidades siniestradas.
Por César Ramírez Saltillo, Coahuila.- Un joven que conducía su auto a exceso de velocidad sufrió una estrepitosa volcadura luego de impactarse contra una camioneta.
El accidente, que de manera fortuita no dejó personas heridas, ocurrió a primeras horas del sábado en la esquina de los bulevares Venustiano Carranza y Pedro Figueroa, punto al que arribaron elementos de la corporación de Tránsito de la Policía Municipal.
Trascendió que el presunto responsable, que no fue identificado y que oscila una entre los 20 y 25 aí±os, manejaba a alta velocidad un Jetta, matrícula FLA-3462, y al ignorar la luz roja de un semáforo sobrevino el choque contra una camioneta Dodge Dakota sin placas de circulación y cuyo operador no pudo evitar que se volcara el compacto de manera impresionante en el crucero.
AFORTUNADOS
Al lugar fueron requeridos paramédicos de la Cruz Roja, que valoraron a ambos conductores, pero no ameritaron traslado a un hospital.
Por su parte el causante de los males fue detenido y puesto a disposición de la Agencia de Asuntos Viales, para deslindar cualquier responsabilidad por los daí±os causados.
Finalmente la camioneta y el carro fueron enviados a un corralón de la localidad mientras se realizan las indagatorias correspondientes.