
Gobierno del estado reforzará operativos ante ola de robos.
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Durante la pasada reunión del Grupo de Coordinación Operativa, realizada en Piedras Negras, se confirmó la baja de la incidencia delictiva que se ha registrado en las estadísticas a lo largo y ancho de la entidad.
Sin embargo, eso no significa que se vaya a bajar la guardia en dicha materia, ni siquiera por ser el final de la administración, aseguró el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez.
Dijo que entre las principales preocupaciones que se abordaron, está el riesgo de la nueva droga llamada fentanilo, que es bastante peligrosa y que ya se ha detectado en el estado.
Si bien reconoció que de manera particular, no se abordó la ola de robos a comercio en Piedras Negras, sí dijo que la estadística de atracos en todas sus modalidades en Coahuila también ha ido a la baja.
Moreira Valdez indicó que de cualquier forma, se reforzarán los operativos para prevenir dicho delito así como también para detectar la comercialización de artículos robados.