
Eagle Pass Tx.- De 15 a 20 nií±os son los que han salido beneficiados con la entrega de asientos de seguridad, que ofrece el Departamento de Servicios de Salud de Texas, evento en los que brinda asistencia el departamento de policía de esta ciudad y la atinada participación del consulado mexicano.
En un informe que brindó el vocero de la dependencia policial, en la última distribución se logró que 16 familiares recibieran este beneficio para nií±os de edades desde los 8 meses hasta los 7 aí±os de edad.
âEs para su seguridad, de los nií±os pasajeros para que no sufran lesiones graves y hasta puedan salvar su vida en caso de que el auto en el que viajen, se involucre en algún accidenteâ.
La entrega de asientos de seguridad se hace con periodicidad previo registro de padres de familia ante el consulado mexicano quien toma los requisitos para que puedan entregarse.
âLa gente no lo sabe, pero los asientos de seguridad tienen fecha de vencimiento, e inclusive si han estado en un auto accidentado, tampoco sirven yaâ, habría dicho Erika Martínez, representante del UMC en el área de servicios de salud.