Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Ciudadanía no respondió como esperaban los organizadores
Eagle Pass

Nula respuesta en la expo empresarial

Ciudadanía no respondió como esperaban los organizadores

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
21 de octubre de 2017 a las 10:18 · 672 Vistas · 2 min de lectura

Ciudadanía no respondió como esperaban los organizadores

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- A pesar de la promoción que se le dio en distintos medios de comunicación escritos y en radio durante varias semanas, la Expo empresarial celebrada el jueves pasado en las instalaciones del Centro de Convenciones de esta ciudad, no tuvo el resultado esperado pues ‘acudió muy poca gente, no la que se pensaba’.

Lo anterior se pudo corroborar con la asistencia de muy pocas personas aún y cuando 58 empresarios instalaron sus locales para poner a la vista sus mejores productos.

El objetivo era de atraer al cliente, mejorar las ventas, ‘pero fue algo que no se esperaba’, dijeron los organizadores.

En tanto, representantes de la oficina regional del empleo aseguraron que la diferencia de un evento de esta naturaleza con el de promoción de empleos, es que en la celebrada en el Centro Cívico sólo era para buscar interés por los productos o la mercancía mientras que en el realizado en el pasillo del mall el viernes y en el mismo Centro de Convenciones en septiembre 28, tenían la coincidencia de que lo que se buscaba era captar a trabajadores.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido