
Califica gobernador como irresponsable la postura del PAN en torno a elección de Coahuila.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- El gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez, estableció que poco a poco, los tribunales así como las propias autoridades electorales, irán confirmando el triunfo de Miguel íngel Riquelme Solís en las elecciones del pasado 4 de junio.
Indicó que la razón principal, fue que el candidato del Partido Revolucionario Institucional fue quien obtuvo más votos en las urnas, lo que habla de la voluntad popular de la población de decidir que él fuera el próximo gobernador.
Si bien dijo que era de esperarse una reacción negativa por parte de la oposición, particularmente del Partido Acción Nacional, lamentó que ahora que las decisiones de los tribunales no les favorecen, no las respeten.
Moreira Valdez consideró que además es irresponsable la actitud de varios de los personajes panistas y de oposición, ya que continúan alimentando a un sector de la sociedad con desinformación y hechos tergiversados.
Dijo que la intención de algunos de esos personajes no es la democracia, sino mantener vigencia y publicidad gratis para contender, el próximo aí±o, por un nuevo cargo de elección popular.