
Pueden acudir a centros de salud periféricos.
Por Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- La gran respuesta de la gente que acudió a vacunarse contra la influenza desde el primer día que llegaron las dosis, hizo que se agotara la vacuna en la Jurisdicción Sanitaria número Uno, pero pueden acudir a los centros de salud periféricos, así como en el Seguro Social e ISSSTE, en donde se les vacunará gratuitamente, dijo Adalberto Peí±a de los Santos.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número Uno dijo que aún tienen la vacuna en los centros de salud periféricos porque en el Hospital Salvador Chavarría también se agotó.
Están esperando de un momento a otro más vacunas, podría ser un lote de más de 10 mil vacunas para poder llevar esta protección a mayor número de gente.
El que se termine la primera remesa que se recibió en la Jurisdicción Sanitaria Uno es el reflejo que la gente se está protegiendo de una manera normal.
Sin embargo, dijo que el Seguro Social y el ISSSTE ya cuentan con las vacunas necesarias para la gente que desee protegerse, ya que vienen los primeros frentes fríos y bruscos cambios de la temporada que provocan muchas enfermedades en las vías respiratorias.