WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cesan a directora por ocultar agresiones sexuales de profesor

Una directora fue cesada luego de que un grupo de padres de familia irrumpiese en una escuela primaria de Campeche. La acusan de haber ocultado abusos sexuales de un maestro.

  • 315

Una directora fue cesada luego de que un grupo de padres de familia irrumpiese en una escuela primaria de Campeche. La acusan de haber ocultado abusos sexuales de un maestro.

Por: Proceso

Campeche.- Decenas de padres de familia de la escuela primaria “Marí­a Pacheco Blanco” irrumpieron en el plantel para exigir el cese de la directora, Rosario Coyoc, por haber ocultado la presunta violación de varias alumnas por parte de un profesor que ya fue detenido.

La protesta de las familias obligó a la Secretarí­a de Educación a enviar a sus representantes para atender el asunto, que al final costó el puesto a la directora.

El malestar estalló luego de que los medios de información dieran a conocer la detención del mentor, de apellido Pech, debido a una denuncia por la presunta violación a una de sus alumnas.

El caso destapó que, al parecer, no habrí­a sido una, sino probablemente cinco las nií±as presuntamente violadas por el maestro, agresiones de las que la directora dijo no saber nada cuando preocupados padres de familia le solicitaron que informara al respecto.

Hoy, en medio de las protestas, algunas madres aprovecharon la ocasión para denunciar que también fueron ví­ctimas de acoso sexual por parte del profesor.

Los inconformes exigieron la destitución de la directora por su omisión, quien finalmente fue cesada, y castigo ejemplar para el presunto violador.

Publicación anterior Anciana es devorada por un cocodrilo en Australia
Siguiente publicación Criminales matan a tres, los mutilan y riegan sus partes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;