WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Las llamadas grupales llegarían a WhatsApp en 2018

El portal especializado en esta 'app' WABetaInfo ha comenzado a trabajar internamente en un servicio de llamadas de voz grupales.

  • 198

El portal especializado en esta 'app' WABetaInfo ha comenzado a trabajar internamente en un servicio de llamadas de voz grupales.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La aplicación de mensajerí­a instantánea WhatsApp ha comenzado el desarrollo de una nueva caracterí­stica que permitirá a sus usuarios realizar llamadas de voz grupales a través de su plataforma. Esta funcionalidad apunta a ser introducida en 2018.

El portal especializado en esta 'app' WABetaInfo ha avanzado que WhatsApp ha comenzado a trabajar internamente en un servicio de llamadas de voz grupales sobre el que por el momento se desconocen detalles acerca de su mecánica y caracterí­sticas. De esta forma, la aplicación propiedad de Facebook extenderí­a a sus chats grupales una función que fue incorporada a nivel individual en 2015.

El citado medio ha explicado el exigente proceso de desarrollo de esta caracterí­stica retrasará su puesta en marcha hasta 2018, matizando que la compaí±í­a tiene otras prioridades en estos momentos, como es el caso del lanzamiento de una función que permita suprimir mensajes ya enviados, que ha considerado inminente.

A pesar de la ausencia de detalles e imágenes que den pistas sobre el funcionamiento de este nuevo servicio, WABetaInfo ha afirmado sentirse seguro "al cien por cien" de que la 'app' incorporará esta caracterí­stica en el futuro.

Con información de Excélsior

Publicación anterior Bebedero aplasta a menor; está grave
Siguiente publicación Explorarán el origen de Pennywise en la secuela de ‘It’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;