
Ya son 31 familias que han sido beneficiadas con dicho seguro en la ciudad.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Acompaí±ado del alcalde Fernando Purón, el delegado en Coahuila del programa âSeguro para Jefas de Familiaâ, Jesús Israel Reyes Sánchez, encabezó la entrega de cheques a un total de siete familias que perdieron a la madre.
Estableció que con ello ya son 31 familias que han sido beneficiadas con dicho seguro en la ciudad, sumando 57 nií±os que tienen garantizado un apoyo económico mientras se mantengan estudiando.
Dijo que la afiliación a dicho programa está abierta de manera permanente, por lo que invitó a todas las mujeres que encabecen una familia, a asegurar su futuro.
Una de las beneficiarias de ésta entrega fue María Félix Sánchez, quien se hace cargo de seis sobrinos luego que la madre de estos, su también sobrina, Rocío Chavarría Sánchez, muriera hace casi cuatro aí±os.
La mujer, recientemente reubicada de la colonia irregular Luis Donaldo Colosio al fraccionamiento Gobernadores, reconoció que el dinero recibido le ayudará a solventar los gastos diarios de sus seis sobrinos.
Reconoció que ha sido difícil enfrentar éste compromiso, ya que además de sus seis sobrinos tiene cinco hijos, por lo que agradeció que exista éste programa.