WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

J Balvin expone los lujos de Nicky Jam

En el video, el paisa expone los excéntricos lujos del artista y hace un tour por algunas de las zonas de la casa del cantante estadounidense de origen puertoriqueño.

  • 322

En el ví­deo, el paí­sa expone los excéntricos lujos del artista y hace un tour por algunas de las zonas de la casa del cantante estadounidense de origen puertoriqueí±o.

Por: Agencias
A través de una publicación en la cuenta oficial de Instagram, el cantante colombiano J Balvin hace un recorrido por la casa del reguetonero Nicky Jam, intérprete de canciones como ‘El Perdón’, ‘Voy a beber’ y ‘Si tú la ves’.

En el video, el paisa expone los excéntricos lujos del artista y hace un tour por algunas de las zonas de la casa del cantante estadounidense. En la grabación, Balvin también se ufana de las riquezas de su amigo entre las que están una piscina, una cancha de básquetbol, lujosos carros y camionetas.

Adicionalmente, el cantante colombiano publicó otro video en su cuenta de Instagram en el que muestra “el misterio de las camisetas negras”, como titula el comentario. Una grabación en la deja ver el gusto de Nicky Jam por las prendas de este color y cómo tiene cientos de ellas entre sus cajones.

El video inicia con un mensaje del colombiano en el que afirma “uno pensarí­a que –Nicky Jam– tiene unas seis o unas 10, las lava y ya, normal, como todos los seres humanos, pero aquí­ tenemos la realidad”.

Publicación anterior Detienen a autor del tiroteo en Maryland
Siguiente publicación Margarita es la Hillary Clinton mexicana WP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;