
Durante una maniobra se llevó de encuentro un automóvil Intrepid al que quitó derecho de paso.
Por: Redacción
Saltillo, Coahuila.- Presionada porque llegaría tarde a lejar a sus hijos a la escuela, una conductora intentó atravesarse sin la menor precaución sobre la calzada Antonio Narro, protagonizando un aparatoso accidente que arrojó cuantiosos daí±os materiales y varios nií±os asustados.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas a la altura del tramo conocido como El Morillo, donde la ama de casa hizo la maniobra que pudo terminar en tragedia.
Según los primeros reportes emitidos por la Policía Municipal, la mujer manejaba un vehículo Chevy por la calzada con dirección de sur a norte, pero a la altura del citado sector, agobiada por la hora, viró sin precaución para intentar cruzar la avenida.
PERSONA LESIONADA
Esto porque durante la maniobra se llevó de encuentro un automóvil Intrepid al que quitó derecho de paso, generando la contingencia que movilizó a los cuerpos de auxilio tras recibir el reporte de que supuestamente había varios menores con lesiones.
Durante algunos minutos, paramédicos del Cuerpo de Bomberos con base en el sur de Saltillo atendieron a los accidentados, pero nadie requirió atención especial, tan sólo la conductora, que fue trasladada a la Clínica 73 del IMSS para que recibiera atención médica y pudieran descartar que sufriera alguna secuela física de consideración.
Al mismo tiempo, el automovilista afectado, que dijo llamarse Cipriano Delgadillo, manifestó su sorpresa por lo acontecido, asegurando que al ver atravesarse el Chevy de la mujer frenó, pero no pudo evitar el encontronazo.