WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Enjambre de abejas no ha sido eliminado

El enjambre está en una casa cerca de la High School

  • 234

El enjambre está en una casa cerca de la High School

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- El distrito escolar ha emitido una especie de alerta para los estudiantes de la Eagle Pass High School y a los padres que acuden a dejar y recoger a sus hijos al plantel, para que tomen prevención debido a la presencia de abejas cuyo enjambre se ubica en una casa de la calle Bibb.

Y es que desde el miércoles por la tarde, una persona que realizaba trabajos al aire libre cerca del lugar, fue atacada por los bichos y tuvo que ser transportada a un hospital para ser atendido.

Posteriormente dos personas más enfrentaron la misma situación y aunque no fueron heridas graves, sí­ motivaron ser revisadas en una clí­nica, dijo el jefe de bomberos, Manuel Mello.

Respecto a la intervención de los bomberos, el director de la institución comentó que ellos no pueden ingresar a una propiedad si los dueí±os no autorizan. Además de que es necesario que alguien esté en peligro para poder actuar.

De tal manera que quien es propietario de la casa, donde por cierto las abejas están instaladas entre las paredes, debe contratar los servicios de un exterminador para acabar con el problema.

Resaltó que no se tuvo que acordonar el área después de detectar el enjambre para no atraer a curiosos que puedan activarlas y haya más ataques.

Publicación anterior Detonaciones alertan en callejón de Garrison st
Siguiente publicación Zorros se aproximan a zonas residenciales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;