
Gisela Vázquez y tres de sus policías municipales fueron procesados por la muerte de una persona, con la cual la alcaldesa tenía conflictos personales. La víctima fue encontrada en una brecha.
Por: Reforma
Ciudad de México.-Â Gisela Vázquez, alcaldesa de Turicato, Michoacán, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio; permanecerá en el Cereso de Uruapan.
La agencia Quadratín informó que la funcionaria permanecerá en prisión preventiva en el Cereso de Uruapan hasta el cierre de la investigación, como lo determinó la juez encargada del caso.
En la audiencia celebrada esta tarde también se procesó a los tres policías municipales detenidos el 11 de octubre por el mismo homicidio.
De acuerdo con Quadratín, la carpeta de investigación de la Procuraduría seí±ala como presuntos responsables a los cuatro servidores de la muerte de Jesús Jhovany C., el pasado 10 de marzo en la localidad de Puruarán, en el Municipio de Turicato.
La defensa de la Edil priista solicitó un plazo de dos meses para presentar pruebas, el cual vencerá el próximo 17 de diciembre.