
La exlegisladora Alva Melania Almazán Negrete se queja amargamente en su cuenta de Instagram.
Por: Agencias
Ciudad Juárez, Chih.- Fue subsecretaria de Educación en Juárez, después diputada local; de ahí pasó a jefa de proyectos especiales en el municipio. En el 2014 trascendió que había cambiado su modesto domicilio de un fraccionamiento común al exclusivo Campos Elíseos. Alberca gigante de por medio. La polémica retumbó por toda la frontera.
Ahora la exlegisladora Alva Melania Almazán Negrete se queja amargamente en su cuenta de Instagram por la cuenta mensual de agua potable que paga en esa residencia. Ella misma presentó copia del recibo y su comentario en la red social.
âSale más barato comprarme unos Gucci que pagar un recibo de agua en Juárez... tanto que me regaí±an... creo que a partir de hoy me baí±aré con agua embotellada, sale más barato... Corral... rata... PAN... incompetenteâ.
En el recibo se alcanza a ver con claridad la cantidad de 14 mil 484 pesos que deberá desembolsar. Tiene como fecha límite para pagar el 25 de octubre. Cobra la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, dependiente del Gobierno estatal.
Alva Melania salió de la conducción televisiva hacia el Partido Verde. Con sus siglas y el PRI, obtuvo una diputación local plurinominal en el 2010. En el 2014 estuvo al frente de una oficina que se encargaba de manejar recursos del Programa Nacional de Prevención Delictiva (Pronapred). Fue acusada de malos manejos. Fue separada del cargo.
Con información de El Diario de Juárez