
Un sujeto le quitó la vida a la joven de 16 aí±os en Pradera Dorada en Mazatlán
Por: Agencias
La maí±ana de ayer, Melanie  hacía su tarea cuando un hombre encapuchado ingresó a su vivienda y le arrancó la vida.
El agresor le hizo una herida con un objeto punzocortante.
Una vecina escuchó fuertes golpes en la pared que se encuentra junto a su domicilio, sin embargo, pensó que estaban haciendo reparaciones.

Luego de que la madre se enterara del deceso de su hija llegó a la escena del crimen, donde no podía asimilar que su hija Melanie estuviera sin vida, pues, unas horas antes se había despedido de ella para irse a trabajar.
â¡Melanie, llévame contigo, hermosa, ¿para qué quiero vida si no te tengo a ti!â, fueron los gritos desgarradores de la madre.
Sin duda, el homicidio de la menor ha consternado a Mazatlán. Las personas no pueden creer que, crímenes como este ocurran en el puerto.
â¡Por eso me mandas otro, Dios, para quitarme a mi nií±a que era tan buena!â, exclamaba mientras sus familiares trataban de tranquilizarla.
A través de Facebook, y con el hashtag #todossomosmelany se convoca a la manifestación que se realizará hoy en punto de las 19:00 horas, en Pradera Dorada, en la sección 3, donde se encuentra el Instituto Tecnológico de Mazatlán.

âA todos les pido nos apoyen a compartir y hacer viral. Maí±ana a las 6.30 de la tarde en la calle Caoba #10336 a una reunión pacifica hartos de tanta porquería que está sucediendo aquí a exigir justicia por el homicidio de esta jovencita no seamos apáticos tenemos que hacer algo tenemos que encontrar una solución a esto vendrá en secretario de seguridad pública hoy ya logramos contactarlo, y si él no soluciona seguiremos tocando puertas hasta encontrar una respuesta favorable para nosotros apoyen todos somos padres!!!!!!, el mensaje en las redes sociales.

Las personas invitan a los habitantes para que acudan con el objetivo de solicitar mayor vigilancia a las autoridades.
LA NOTICIA DEL ASESINATO
Una jovencita de 16 aí±os fue asesinada ayer por la maí±ana en el interior de su domicilio, localizado en la calle Caoba, del fraccionamiento Pradera Dorada, tercera sección.
EL REPORTE
Fue a las 10:30 horas cuando vecinos del lugar vieron salir de la vivienda, la cual tenía la puerta forzada, a un hombre con el rostro cubierto con su camiseta y una gorra, corriendo con una pantalla cargando. Un alboroto se armó de  inmediato entre los habitantes, causando que el individuo acelerara el paso y dejara abandonado el objeto a unos metros del lugar para poder fugarse.
Sabiendo los vecinos que la joven Melanie N, de 16 aí±os, se encontraba a esa hora en su hogar, entraron para ver si podían hacer algo por ella y la hallaron tirada en una recámara, sangrando. De inmediato se comunicaron a la Central de Emergencias para solicitar que una ambulancia acudiera a revisar a Melanie, a quien ellos suponían solamente lesionada.
Arribaron paramédicos de Cruz Roja y procedieron a revisar a la adolescente, pero ya no mostraba signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y comenzaron a acordonar el área varios metros a la redonda, a la espera de los peritos de la Fiscalía.
DELINCUENCIA
Según información proporcionada por la vecina de la casa contigua, escuchó fuertes golpes en la pared que se encuentra junto a su domicilio, sin embargo, pensó que estaban haciendo reparaciones, razón por la que no salió a asomarse.
âYo aquí estaba en la tienda, pero la verdad es que  no escuché nada, porque  andaba ocupada sacando cuentas y atendiendo a los proveedoresâ, seí±aló la dueí±a de un abarrote que se encuentra frente a la casa de la víctima.
Los mismos residentes de la calle Caoba seí±alaron que los robos se presentan casi todos los días en el lugar, debido a que el espacio alrededor de esa sección del fraccionamiento se encuentra enmontando.
âSeguido nos han robado por aquí, pero siempre habían sido casas que estaban solas, pero ahora que le hicieron eso a la nií±a, no sé qué nos toca a hacer, porque ya ni adentro de nuestros hogares nos vamos a sentir en pazâ, comentó una vecina.
HERMANITO EN CAMINO
La razón de que la joven Melanie se encontraba sola en la morada familiar es que su madre, Carolina N, estaba trabajando, y su padre había ido al hospital a sacar una cita para que su esposa fuera revisada por el ginecólogo, ya que recién se enteró de que estaba embarazada.