WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ayuntamiento prepara altar de muertos

Se efectuará en la explanada de la Presidencia Municipal en punto de las 7 de la noche

  • 193

Se efectuará en la explanada de la Presidencia Municipal en punto de las 7 de la noche

Por: Paúl Garza 

Zaragoza, Coahuila.- Las autoridades municipales prepara la instalación de un altar de muertos el cual será dedicado en homenaje a don Alfonso Lira Saucedo, en el marco de las tradiciones alusivas al Dí­a de Finados.

La coordinadora de Eventos Especiales, Lizandra Garza Núí±ez, informó que se han iniciado los preparativos de dicha ceremonia a realizarse el miércoles 1 de Noviembre.

Se efectuará en la explanada de la Presidencia Municipal en punto de las 7 de la noche, cuando monte el altar de muertos en recuerdo de don Alfonso Lira Saucedo, un querido personaje de la comunidad, destacado por su altruismo y apoyo al deporte del beisbol.

“Fue alguien destacado por apoyar fuertemente al deporte, en lo particular al beisbol durante varias generaciones, por lo que alcalde Leoncio Martí­nez en gratitud a la generosidad que siempre le caracterizó a don Poncho Lira, se le dedicará un altar de muertos en su honor”.

De esta manera el Ayuntamiento de Zaragoza agradece a la familia de don Alfonso Lira, por aceptar este homenaje póstumo para el cual se prepara la edición de un video, además de contar con algunos de sus objetos personales, así­ como las caracterí­sticas tí­picas de un altar de muertos.

Publicación anterior Partidos incumplen; Municipio retirará propaganda electoral
Siguiente publicación Entrega títulos y cédulas profesionales el CBTA 210
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;