Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Desconocen cuánto tiempo durarán pero advierten a automovilistas a tener precaución
Eagle Pass

Obras sobre Monroe y Garrison en progreso

Desconocen cuánto tiempo durarán pero advierten a automovilistas a tener precaución

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
16 de octubre de 2017 a las 10:46 · 466 Vistas · 2 min de lectura

Desconocen cuánto tiempo durarán pero advierten a automovilistas a tener precaución

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El director de Obras Públicas Municipales, Jesús Sandoval, dijo que no se tiene conocimiento de cuánto tiempo vayan a durar las obras que está realizando el departamento de Transportación de Texas sobre la calle Monroe y Garrison.

Sin embargo, hizo el exhorto a los automovilistas y a los peatones a que tomen precauciones porque hay riesgos de percances tomando en cuenta el alto flujo de autos que llega a formarse en esas áreas.

‘Están construyendo las rampas para personas discapacitadas’, dijo Sandoval mientras comentó que además de las vialidades antes citadas, los empleados del estado también están trabajando en la carretera del Indio y el bulevar de los Veteranos donde ya han quitado el pavimento viejo y están reemplazándolo por nuevo.

Hizo el llamado para los automovilistas porque aunque el área donde se reconstruyen las rampas están debidamente señalizados, se puede correr el riesgo de que ocurran accidentes.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido