
La mujer declaró que los hechos sucedieron la tarde del domingo.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Un integrante del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales fue denunciado públicamente por el robo de mil 800 pesos a una vendedora ambulante, quien se comercializa dulces en las filas del Puente Internacional Uno.
La mujer, quien se negó a dar sus generales por temor a represalias, seí±aló que los hechos ocurrieron la tarde del domingo, cuando el inspector, que sólo conoce como Rafael, la abordó para decirle que le cobraría 200 pesos por dejarla trabajar.
Dijo que después de varias horas, el mismo inspector le quitó los dulces, la sacó de la fila y la obligó a introducirse a la patrulla de manera violenta, donde le quitó el dinero que tenía.
Aí±adió que no es la primera vez que dicho inspector le cobra, al menos a ella, por dejarla operar en la zona centro, en el área de la Gran Plaza, ya que aseguró que ella no ingresa al puente internacional.
Apuntó que a pesar de trabajar como empleada doméstica, el dinero no le alcanza para las necesidades de sus cuatro hijos, por lo que en ocasiones tiene que ir vender dulces en el lugar.
Detalló que el dinero no sólo era producto de sus ventas, sino también parte de lo que destinaría a mandado y pagos de la escuela de sus hijos.