WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae autobús de paso a desnivel en Veracruz

La unidad del servicio urbano perdió el control y cayó sobre las vías del tren.

  • 257

La unidad del servicio urbano perdió el control y cayó sobre las ví­as del tren.

Por Agencias

Veracruz.- Un autobús del servicio urbano volcó sobre la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura del paso a desnivel de la Cabeza Olmeca, luego de perder el control y proyectarse de una altura aproximadamente de 15 metros.

De acuerdo con declaraciones de testigos, la unidad del servicio urbano con número económico 2623, cubrí­a la ruta Laguna-Herón Proal, con dirección de Tejerí­a hacia La Boticaria, cuando perdió el control debido a la velocidad con que circulaba y cayó sobre las ví­as del tren.

Trasciende que el incidente habrí­a dejado por lo menos un lesionado; en tanto que al lugar acudieron elementos de la Marina, Cruz Roja y Bomberos Conurbados.

Tren, a punto de arrollar al camión

Mientras las grúas realizaban labores de rescate del camión de la ruta Herón Proal que cayó del distribuidor vial Cabeza Olmeca, un tren se aproximaba a la zona del siniestro.

La gente alertaba de la hora, tiempo en el qué pasa el ferrocarril, minutos después se escuchó el silbido y la gente que presenciaba las labores de rescate gritaba, “no, dí­ganle que pare... no”, enseguida las patrullas de la marina encendieron las sirenas.

Al divisarse el ferrocarril se apreció que se aproximaba lentamente y en las ví­as se vio humo al contacto con las ruedas.

Al llegar al punto el tren se detuvo y continuaron las labores de rescate.
Publicación anterior México y tres países más buscan seguro contra sismos
Siguiente publicación Chofer de Uber, cómplice en asesinato de estudiante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;