WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salcido, de héroe a verdugo de Chivas

Salcido había previamente anotado el gol del empate luego de que un error arbitral mandase al frente a Monarcas. El autogol del veterano jugador deja a Chivas sin esperanzas reales.

  • 197

Salcido habí­a previamente anotado el gol del empate luego de que un error arbitral mandase al frente a Monarcas. El autogol del veterano jugador deja a Chivas sin esperanzas reales.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El Rey ha muerto. Pese a que Chivas intentó reponerse a un error arbitral que ayudó a Monarcas a abrir el marcador, el Rebaí±o sumó otra derrota en casa, eliminándolo virtualmente, no matemáticamente, de la competencia.

El Guadalajara no fue capaz de ganar su ‘primer Final’ que le restaba en el torneo, pese a demostrar varios conceptos que lo llevaron al tí­tulo hace unos meses.

Rodolfo Cota comenzó a sufrir desde el primer tiempo, ya que un error, muy parecido al que cometió en el duelo contra Pumas, en el que controló mal el esférico, estuvo cerca de colarse en su puerta.

El Rebaí±o continuó insistiendo por todos lados, pero la figura de Sebastián Sosa se engrandeció tras un remate del Gallito que logró mandar a tiro de esquina.

En el segundo tiempo la polémica se hizo presente en el recinto rojiblanco, cuando tras un ingreso al área de Raúl Ruidí­az, el atacante peruano cayó dentro del área, aunque Cota no lo tocó. Tras los once pasos, el inca abrió el marcador.

Almeyda, consciente de que se jugaba el torneo anoche, apostó por una postura ofensiva y retiró a dos defensas para meter a Carlos Fierro e Isaac Brizuela, ajuste que rindió frutos de inmediato con un dominio sobre los michoacanos.

La esperanza llegó con un potente remate de pierna derecha de Carlos Salcido, que con su veteraní­a demostró el coraje que a varios jóvenes les faltó y empalmó el esférico para colocarlo en las redes.

Monarcas comenzó a jugar con la desesperación de Chivas, logrando dejar en desventaja numérica debido a que Rodolfo Pizarro perdió la cabeza y se hizo expulsar cuando intentó arrebatarle el esférico de las manos a Diego Valdés.

Pese a tener uno menos, el Guadalajara demostró su orgullo y entrega que hace meses lo llevaron a ‘la doce’, pero que a unas jornadas del final del torneo, parece demasiado tarde.

El golpe que ‘mató’ al campeón, lo recibió en tiempo de compensación de parte de Salcido que en un intento por alejar el balón de su puerta, mandó el esférico al fondo de las redes.

Publicación anterior Cierran Universidad Estatal de Virginia por tiroteo
Siguiente publicación Causa doble accidente al huir de choque en Villa de Fuente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;