WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Desaparecerán Juntas de Conciliación y Arbitraje

De acuerdo a la reforma constitucional en materia de justicia laboral, las Juntas Locales de Conciliación pasarán a juzgados o tribunales federales.

  • 285

De acuerdo a la reforma constitucional en materia de justicia laboral, las Juntas Locales de Conciliación pasarán a juzgados o tribunales federales.

Por: Enrique González Correa

Acuí±a, Coah.- El expresidente del Colegio de Abogados de Acuí±a y asesor laboral, Francisco Abraham Alonso Chaires, dio a conocer que de acuerdo a la reforma de los artí­culos 107 y 122 constitucional, van a desaparecer como tales las Juntas Locales de Conciliación en todo el paí­s.

Precisó que de acuerdo a la reforma constitucional en materia de justicia laboral, las Juntas Locales de Conciliación pasarán a juzgados o tribunales federales.

Dijo que en estos momentos se está en espera de que el Ejecutivo federal promulgue esta reforma y entre en vigor, la cual fue avalada por Coahuila.

Aseguró que una vez que entre en vigor esta reforma, tendrán hasta un aí±o de plazo a partir de su promulgación para que las Juntas de Conciliación desaparezcan y se conviertan en Centros de Conciliación Especializados Imparciales y Autónomos.

Publicación anterior Se cuelga por problemas amorosos y desempleo
Siguiente publicación Muere jovencito de 15 años por sobredosis en Acuña; otro de 17 está grave
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;