WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encuentran a niño sin ropa y cubierto de heces

El bebé de un año fue encontrado con un pañal en que estaba lleno, de acuerdo con Des Moines estación de televisión KCCI.

  • 185

El bebé de un aí±o fue encontrado con un paí±al en que estaba lleno, de acuerdo con Des Moines estación de televisión KCCI.

Por: Agencias

Iowa.- Una madre de Iowa se enfrenta a múltiples cargos después de que la policí­a encontró a a uno de sus hijos cubierto de heces de pies a cabeza fuera de su casa de Des Moines a principios de esta semana dijeron las autoridades.

Destinee Miller, de 25 aí±os, ha sido acusada de tres cargos de peligro para nií±os, según la KTLA de la OMS en Des Moines.

La policí­a fue llamada a su casa en 106 Fulton Drive el lunes por la maí±ana después de que tres nií±os fueron vistos jugando fuera de la casa solos.

Los oficiales llegaron y encontraron a los nií±os - 4, 2 y 1 - afuera. Los registros de la corte describen que el nií±o de 2 aí±os está "desnudo y cubierto de heces de la cabeza a los pies".

La policí­a encontró más suciedad dentro de la casa. "El hogar estaba lleno de cientos de montí­culos de heces que habí­an dejado los siete perros que habí­an vivido allí­", dice el informe. Los investigadores también descubrieron desechos humanos, junto con las heces de los perros y la orina, además habí­a comida podrida y platos sucios en toda la casa, y el horno habí­a sido dejado encendido. Miller llegó a casa poco tiempo después que la policí­a y les dijo que habí­a ido al veterinario para dejar a uno de sus perros enfermo de Parvovirus, cuatro de sus otros perros también dieron positivo para el virus canino. Todos los animales fueron confiscados. Miller, quien hizo una comparecencia inicial el martes, no puede contactar a ninguno de sus tres hijos, quienes están bajo custodia protectora. Ella permaneció en la cárcel del condado de Polk el martes por la maí±ana. Su próxima cita será el 9 de noviembre.

Publicación anterior EU se retira de la UNESCO
Siguiente publicación Descubren un gigante y misterioso agujero en la Antártida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;