WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

BIA estará presente en festejos patrios

Adicionalmente, el 30 de septiembre se realizará de nueva cuenta feria de las ONG’s, sin embargo se dará un giro importante.

  • 300

Adicionalmente, el 30 de septiembre se realizará de nueva cuenta feria de las ONG’s, sin embargo se dará un giro importante.

Por Redacción

Acuí±a,Coah.- El Banco Internacional de Alimentos se instalará en la Macroplaza hoy, en punto de las 5:00 de la tarde realizando feria de las Organizaciones No Gubernamentales, informó Yadira Ramón Cruz, coordinadora de procuración de fondos en BIA.

Se contará con bailables por parte del grupo de danza Cotzal, venta de antojitos mexicanos, y concurso de comida mexicana entre las organizaciones.

Ramón Cruz mencionó que se invita a la comunidad a participar en esta feria, ya que los fondos recaudados son utilizados por las diferentes organizaciones para otorgar apoyos a las personas más vulnerables.

Agregó que las organizaciones no gubernamentales que participaran serán Club de Leones Milenium, Gaby Brimmer, Amigos de “Neto”, Opciones Dignas, entre otras.

Publicación anterior Detienen a maestro de inglés que abusó sexualmente de 19 niños
Siguiente publicación Confirman muerte del trabajador sepultado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;