WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Da Ochoa triunfo a Riquelme

Durante el Consejo Político Nacional de su partido, Enrique Ochoa aseguró que la orden de recalcular los gastos de campaña emitida por el Trife avala el triunfo de Riquelme.

  • 201

Durante el Consejo Polí­tico Nacional de su partido, Enrique Ochoa aseguró que la orden de recalcular los gastos de campaí±a emitida por el Trife avala el triunfo de Riquelme.

Por: Redacción

Ciudad de México.- En el marco del 40 Consejo Polí­tico Nacional del PRI, el dirigente del Partido, Enrique Ochoa Reza, validó el triunfo de Miguel Riquelme como gobernador de Coahuila; esto una vez que el Tribunal Electoral resolvió que el Instituto Nacional Electoral (INE) recalculara los gastos de campaí±a del tricolor durante el pasado proceso electoral.

“Después de la resolución del Trife para que el INE recalcule los gastos de campaí±a de nuestro partido, puedo afirmar que hemos obtenido el triunfo en el estado de Coahuila; es un hecho indiscutible y no negociable a pesar de los pronósticos fatalistas de nuestros adversarios”, explicó.

“Ganamos con el mejor candidato, nuestro gobernador electo Miguel Riquelme. Reconozco frente al priismo de todo el paí­s la labor del gobernador Rubén Moreira en el estado de Coahuila. Este partido compite para ganar todas las elecciones, en todos los lugares en todos los momentos”, seí±aló el dirigente del PRI nacional Ochoa Reza.

 
Publicación anterior Sube a 17 número de muertos por motín en penal de Cadereyta
Siguiente publicación Deja Isidro a Saltillo en la quiebra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;