WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Organizan Feria de la Vivienda Acuña 2016

La finalidad es que los trabajadores acuñenses puedan adquirir su casa, acudiendo de este modo a la feria de la vivienda a conocer las opciones que existen en la actualidad, así como los estándares en los créditos hipotecarios.

  • 285

La finalidad es que los trabajadores acuí±enses puedan adquirir su casa, acudiendo de este modo a la feria de la vivienda a conocer las opciones que existen en la actualidad, así­ como los estándares en los créditos hipotecarios.

Por Redacción

Acuí±a,Coah.- La Cámara Nacional de Comercio con participación de Canacintra, Infonavit, la Asociación de Maquiladoras, así­ como de ocho constructoras que radican en la localidad y cinco instituciones bancarias, tienen ya todo listo para la Feria de la Vivienda Acuí±a 2016, informó Gerardo Garza Gallardo, presidente de Canaco.

Garza Gallardo mencionó que las instituciones bancarias e Infonavit estarán realizando el análisis previo al crédito, para informar a los interesados si son aptos o no, ya que existen aproximadamente 250 viviendas que serán ofertadas.

Agregó que el evento se realizará en la Infoteca municipal el próximo 30 de septiembre y el 1 de octubre en un horario de 10:00 de la maí±ana a 8:00 de la noche, esto para que las personas interesadas tengan todo el tiempo para acudir.

Publicación anterior Identifican a los ejecutados de esta madrugada
Siguiente publicación Última hora: Sepulta derrumbe a trabajador
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;