WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Canjean boletos para el súper sorteo

Fue en un gran ambiente de alegría y mucha calidez, en el que se realizó la actividad de la promoción Zócalo en tu Colonia.

  • 295

Fue en un gran ambiente de alegrí­a y mucha calidez, en el que se realizó la actividad de la promoción Zócalo en tu Colonia.

Por Orquí­dea López Allec

Nava, Coah.- En la ví­spera de las fiestas patrias, una gran jornada se tuvo ayer en la colonia Independencia de Nava, Coahuila, a donde se realizó el canje de boletos para el Súper Sorteo 2016.

El canje de cupones que son publicados a diario en la sección Local de este rotativo, por boletos para participar en el sorteo.

Y es que el Súper Sorteo Zócalo 2016 tiene como premios un automóvil último modelo, una sala, una recámara y varios más, como agradecimiento que tiene este rotativo por su preferencia.

Con muy buena vibra para todos los participantes, personal de Periódico Zócalo muy amablemente realizó el canje de boletos y despejó dudas acerca del sorteo, además de entregarles unos boletitos para la rifa de una despensa.

Así­, los participantes en el canje de boletos, pudieron acceder a la rifa de la despensa que Periódico Zócalo destina para sus asiduos lectores dentro de esta promoción.

Además, los habitantes de Nava indicaron que quieren ser los ganadores de premios como el automóvil último modelo, que es el que más llama la atención.

Fue doí±a Guillermina Gertrudis Tovar la afortunada ganadora de la despensa y se emocionó mucho al ganarla, porque indicó que también quiere obtener el automóvil último modelo en el Súper Sorteo Zócalo 2016.

Publicación anterior Se suicida por un vídeo sexual que su ex publicó en la red
Siguiente publicación Tira cerveza sobre la 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;