
Conductor derribó un poste de luz y cables de telefonía que impiden el paso a los autos
Por: Eleazar IbarraEagle Pass.- Permanece cerrada la calle Wagon Wheel a la altura de High Noon en Rosita Valley, a causa del poste de madera de la compaí±ía de luz y cables de teléfono que el pasado viernes un conductor derribó tras provocar un aparatoso choque del cual se dio a la fuga.
Lo anterior ha generado enojo de algunos vecinos porque la compaí±ía de luz y la del servicio telefónico no pudieron reparar el problema el mismo día del percance ademas de que se atravesó el fin de semana y el día festivo, así que seria hasta este martes cuando por la tarde puedan reanudar el trabajo.
La molestia de quienes ahí viven se debe a que para poder tomar la calle High Noon deben rodear por otras y poder llegar a la escuela quienes tienen hijos en los planteles localizados sobre el camino Rosita Valley.
Respecto al responsable, el caso pertenece al departamento del sheriff y a través de un detective, se hace la investigación para identificarlo así como al auto implicado.
El servicio de luz no está afectado. Solamente el poste de madera que está sobre la vialidad y los cables de teléfono e Internet se vinieron abajo y estos o pueden elevarse hasta que las compaí±ías hagan lo propio, dijo una fuente oficial del condado.