WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘La definición está cantada, Riquelme será gobernador’: Moreira

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdéz, calificó a Guillermo Anaya como un “cadáver político”. Por su parte Anaya aseguró que Moreira sería recordado como “el peor gobernante”.

  • 222

El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdéz, calificó a Guillermo Anaya como un “cadáver polí­tico”. Por su parte Anaya aseguró que Moreira serí­a recordado como “el peor gobernante”.

Por: Redacción

Ernesto Acosta | Jesús Castro | Saltillo, Coah.- Rubén Moreira afirmó que la definición de la contienda electoral en Coahuila “está cantada”, que Miguel íngel Riquelme será gobernador y que Guillermo Anaya es un “cadáver polí­tico”, al perder por segunda ocasión consecutiva la elección por la Gubernatura.

Agregó que los panistas continuarán buscando argumentos para tratar de mantener un discurso polí­tico, la atención de los medios informativos y con ello hacer campaí±a electoral, pero el resultado no cambiará. “Tiene (Anaya Llamas) cuatro meses buscando elementos y pretextos, y cada semana los cambia. Anda en la búsqueda de incautos… son broncas de su partido, se le está desgajando a nivel nacional y Memo anda viendo cómo no se le va el poder interno que tiene en el PAN, porque ya todos le están diciendo a Memo que es puro cuento”.

Defiende un fraude: Memo

Guillermo Anaya Llamas, excandidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, respondió a los seí±alamientos del gobernador Moreira en el sentido de que será recordado como el peor gobernante, que en lugar de atender los principales problemas del estado, se aferró a comportarse como un dictador dispuesto a no perder el poder, siendo el principal abogado y defensor de su “protegido”, Riquelme.

Publicación anterior Amputan ambas piernas a bebé herido en accidente de Los Chorros
Siguiente publicación Rechazan iniciativa pro aborto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;