WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hace bien en rebelarse la esposa de Calderón: AMLO

AMLO declaró a través de un mensaje de Twitter que Zavala hace bien en “rebelarse” pues está mejor posicionada que Anaya. Consideró que Osorio Chong debería de hacer lo mismo.

  • 312

AMLO declaró a través de un mensaje de Twitter que Zavala hace bien en “rebelarse” pues está mejor posicionada que Anaya. Consideró que Osorio Chong deberí­a de hacer lo mismo.

Por: Proceso

Ciudad de México.- El lí­der de Morena, Andrés Manuel López Obrador, celebró el anuncio, aún no oficial, de la supuesta renuncia de Margarita Zavala al PAN, para buscar la candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Además, a través de un mensaje en Twitter, afirmó que la esposa del expresidente Felipe Calderón hace bien en “rebelarse” porque está mejor posicionada que el lí­der nacional de su partido, Ricardo Anaya.

Y, de paso, le recomendó al secretario de Gobernación, Miguel íngel Osorio Chong, quien según diversas encuestas es el mejor posicionado dentro del PRI, que haga lo mismo, porque “lo van a cepillar”.

Escribió el tabasqueí±o:

Por la maí±ana, a través de su noticiero en Radio Fórmula, el periodista Ciro Gómez Leyva, aseguró que Margarita Zavala y su equipo decidieron la noche del miércoles renunciar al PAN porque no han condiciones para que la exprimera dama busque la candidatura presidencial de ese partido.

Más tarde a través de su cuenta en Twitter la propia Zavala informó desde que maí±ana viernes a las 14:00 horas dará a conocer su posición sobre las versiones que la dan fuera del Partido Acción Nacional (PAN).

“Maí±ana a las 14:00 horas haré un pronunciamiento sobre la información difundida esta maí±ana. Hoy estoy fuera de la Ciudad”, informó en esa red social.

 
Publicación anterior Empleado de McDonald’s vendía drogas en combos
Siguiente publicación Albañil se suicida en el baño de su casa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;