
Estableció que lograron su detención en una misma ubicación, ya que al parecer estaban esperando a que les pagaran su sueldo.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- El presidente municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, reiteró que César Alexia Ruiz Pérez y José Antonio Hernández Rangel, ambos de 25 aí±os, sí fueron detenidos en el retén de la carretera a Laredo con armas y droga.
Sin embargo y luego de la liberación de estos, el edil nigropetense aseguró que era algo previsible, de acuerdo al nuevo sistema penal, sin embargo destacó lo que se logró recabar gracias a las declaraciones que dieron a las autoridades.
Dijo que los detenidos reconocieron trabajar para la delincuencia organizada e incluso delataron a otras personas más, mismas que fueron aseguradas en un mismo sitio y permanecen bajo arresto.