WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Solicita Gobernador respeto a instituciones

El gobernador Rubén Moreira acusó al senador panista Luis Fernando Salazar de “torpedear a las instituciones” luego de que este último acusara al Trife de estar corrompido.

  • 258

El gobernador Rubén Moreira acusó al senador panista Luis Fernando Salazar de “torpedear a las instituciones” luego de que este último acusara al Trife de estar corrompido.

Por: Néstor González

Saltillo, Coahuila.- El gobernador Rubén Moreira Valdez calificó de irresponsable al senador del PAN, Luis Fernando Salazar, quien afirmó el martes que la corrupción habí­a llegado al Tribunal Federal Electoral.

“Creo que el senador Luis Fernando es bastante irresponsable. Creo que no se puede torpedear a las instituciones, creo que él sabe que no van a tener la razón.

“Cuando el PAN ha recibido resoluciones que le favorecen, el seí±or no ha dicho nada. Y ahora levanta la voz, a mi juicio, de manera irresponsable, cobarde, atropellando a las instituciones”.

El martes, luego de que se ventilara que circula entre los magistrados del Tribunal Federal Electoral un dictamen en el que se establece que ni el priista Miguel íngel Riquelme ni el panista Guillermo Anaya rebasaron el 5% del tope de gastos de campaí±a, con lo que se validarí­a el triunfo del primero, Salazar Fernández aseguró que la corrupción se habí­a infiltrado al Trife.

“Es claro que algunos magistrados de la Sala Superior del Trife han asumido el papel de abogados del PRI. Este tribunal tan claramente parcial no puede ser quien juzgue la próxima elección presidencial...”, seí±aló el senador.

Ayer por la maí±ana, Moreira Valdez le contestó, y aseguró que se debe respetar a las instituciones.

“Es una forma de ser, buscando un voto dentro de una rapií±a que tienen en el interior del PAN”.

Publicación anterior Diputada embolsa ayuda para damnificados con su nombre
Siguiente publicación El colmo: pagan $3.5 millones por cursos fantasma
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;