WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por celos quemó a su pareja y a su hijastro

El sujeto está acusado de haber usado un soplete para quemar a su pareja y a su hijastro durante un arranque de celos para luego incendiar su vivienda. Madre e hijo murieron.

  • 232

El sujeto está acusado de haber usado un soplete para quemar a su pareja y a su hijastro durante un arranque de celos para luego incendiar su vivienda. Madre e hijo murieron.

Por: Agencias

Tijuana.- Después de casi tres meses de búsqueda, agentes ministeriales de la Subprocuradurí­a de Investigaciones Especiales de Baja California, lograron la detención de Josué Rodrí­guez Vázquez, alias “El Huevo”, quien era buscado por su probable autorí­a en la muerte de su pareja sentimental y el hijo de la mujer de tan solo 5 aí±os de edad.

El subprocurador José Marí­a González, dio a conocer que la captura se logró gracias a que agentes de la Policí­a Ministerial monitorearon a miembros de la familia de “El Huevo”, hasta que tuvieron indicios de que estaba en Guanajuato, en casa de una de sus hermanas.

Oficiales ministeriales viajaron a Guanajuato y al confirmar que Rodrí­guez Vázquez viví­a escondido en una cuarterí­a con su consanguí­nea, lo detuvieron para luego trasladarlo a Tijuana e internarlo en el Centro de Reinserción Social de Tijuana, ayer por la madrugada.

Los delitos por los que Rodrí­guez Vázquez era buscado ocurrieron el pasado 5 de julio, en un domicilio ubicado en la colonia Matamoros, de Tijuana, donde el sujeto quemó con un soplete a su pareja sentimental Ana Karen Flores, de 26 aí±os, y a su hijo Jared, de 5 aí±os, para después prenderle fuego a la vivienda y darse a la fuga.

El pequeí±o murió casi instantáneamente, pues sufrió quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, mientras que la madre fue llevada al Hospital Regional Número Uno y luego a un Hospital especializado, donde luchó por su vida todo un mes, y falleció el 9 de agosto.

Las investigaciones arrojaron que “El Huevo” cometió el crimen en un arranque de celos, cuando Ana Karen decidió terminar su relación sentimental. Testigos indicaron que la mujer estaba a punto de abandonar el domicilio junto con su hijo, cuando el hoy detenido los regresó para quemarlos.

Josué Rodrí­guez Vázquez enfrenta dos cargos por el delito de homicidio calificado, con los que podrí­a enfrentar una sentencia de entre 25 y 40 aí±os en prisión.

Publicación anterior Grave tras ser atacado a pedradas
Siguiente publicación Se incendia domicilio en el Km 10
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;