WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gana elecciones en Noruega... ¡cantante de black metal!

El popular artista aborrecía tanto la posibilidad de ser electo, que en su fotografía de campaña pedía a los votantes que no optaran por su candidatura.

  • 364

El popular artista aborrecí­a tanto la posibilidad de ser electo, que en su fotografí­a de campaí±a pedí­a a los votantes que no optaran por su candidatura.

Por: Agencias

Gylve Nagell, mejor conocido como Fenriz y miembro de la banda Darkthrone, fue elegido como diputado en Kolbotn, un pueblo de Noruega con 6 mil habitantes

Nagell se sorprendió ante su victoria y habló para un medio local, explicando cómo fue su “campaí±a”. Seí±aló que aceptó estar en una lista de reserva de potenciales diputados, creyendo que no podrí­a ganar.

“Me llamaron y preguntaron si querí­a estar en la lista. Acepté ya que creí­ que estarí­a como en el lugar 18, por lo que realmente no tendrí­a que hacer algo”, explicó.

También detalló que su logo de campaí±a fue “Por favor, no votes por mí­â€, junto con una foto en la que cargaba a su gato.

Cuando fue declarado electo, cuenta que fue contactado y la gente está sorprendida por ello.

“Ahora soy diputado. No estaba muy contento y no lo estoy ahora”, declaró, calificando el puesto como “aburrido” y “poca paga”.

El cantante también aseguró que estará en el puesto, ya que es un compromiso.

De acuerdo con la legislación de Noruega, el ahora diputado electo no puede renunciar hasta que se cumplan 4 aí±os en el cargo.

En una entrevista con el portal CLRVYNT, 'Fenriz' detalla la forma en cómo aceptó formar parte de una lista de candidatos para el Consejo de Kolbotn, una pequeí±a ciudad del sur de Noruega. "Un dí­a me llamaron y me preguntaron si querí­a estar en la lista para las elecciones de representantes del Consejo. Dije que sí­, pensando que serí­a el 18 tras la votación y no tendrí­a que hacer nada", relató Nagell, de 44 aí±os.

Aborrecí­a tanto la posibilidad de ser electo que para su campaí±a eligió una fotografí­a suya sosteniendo a su gato en brazos con la leyenda: "Por favor, no votes por mí­". Sin embargo, la voluntad de los habitantes de Kolbotn fue otra.

"La gente simplemente se ha vuelto loca. Después de las elecciones me llamó el cabeza de lista y me dijo que ahora soy diputado. Yo no estaba muy contento, y no lo estoy ahora", admite 'Fenriz', para quien el oficio de funcionario es "aburrido" y un trabajo en el que "no se puede ganar mucho dinero".

Pero el músico no puede renunciar a su nuevo cargo, porque "si te eligieron tienes que permanecer en el puesto durante cuatro aí±os y solo entonces podrás dimitir". Aunque el flamante diputado destacó que está acostumbrado a este tipo de compromisos a largo plazo.

cspg3pbxgaabnoa

Publicación anterior Fallece Martin “Kiddie” Kearns, batería de Bolt Thrower
Siguiente publicación Cae líder del “Cártel de Sinaloa” en el sureste
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;