WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen en NL a secuestrador buscado en Coahuila

Los hechos que se le imputan son por su participación en el secuestro de tres personas del sexo masculino.

  • 184

Los hechos que se le imputan son por su participación en el secuestro de tres  personas del sexo masculino.

Por: Redacción

Saltillo.- Elementos de la Unidad Especializada  Antisecuestros de la Fiscalí­a General del Estado ubicaron en el estado de Nuevo León a un sujeto por quien habí­a una orden de aprehensión por el delito de secuestro.

Tras la localización,  los elementos de la Fiscalí­a  solicitaron la colaboración de las autoridades de esa entidad para su captura y trasladarlo a Coahuila  para ponerlo a disposición del Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral.

Los hechos que se le imputan a Juan (N) de 26 aí±os de edad con residencia en el municipio de Nadadores, es por su participación  en el secuestro de tres  personas del sexo masculino, los cuales fueron privados de  libertad en el municipio de San Buenaventura,  el dí­a 01 de Agosto del 2016 y liberados tras un pago de rescate en el ejido el íguila, el dí­a 06 de Agosto del 2016.

Por estos hechos el Ministerio Público abrió carpeta de investigación por el delito de secuestro agravado por ser cometido en grupo de dos o más personas y por haber sido cometido de manera violenta.

Publicación anterior Rescatan a 18 migrantes en Coahuila
Siguiente publicación Aún hay patrullas yonqueadas en las futuras oficinas de SIMAS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;