WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Provocó Quálitas el escándalo de patrulla

El gobierno de Tamaulipas ya había dado de baja la unidad, la cual fue adquirida por Quálitas en una subasta y después revendida al pintor actualmente detenido.

  • 365

El gobierno de Tamaulipas ya habí­a dado de baja la unidad, la cual fue adquirida por Quálitas en una subasta y después revendida al pintor actualmente detenido.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 5 de octubre.- La unidad de Fuerza Tamaulipas que fue localizada y asegurada en un taller de la colonia Tierra y Esperanza fue adquirida mediante una subasta a Quálitas, previamente dada de baja por el gobierno de Tamaulipas al venderlas en lotes a la aseguradora, pero indebidamente al no eliminar los sellos policí­acos del vehí­culo.

Esto de acuerdo a las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalí­a General del Estado en la Región Norte 1 con relación a este caso que se presentó.

Rigoberto Rodrí­guez, delegado de la Fiscalí­a General del Estado en la Región Norte 1, indicó que en el transcurso del dí­a se decidirá la situación legal del pintor de autos, quien fue puesto a disposición de las autoridades por el motivo de resistencia de particulares y quien adquirió esa unidad y otras a la compaí±í­a aseguradora.

Manifestó que de acuerdo a las primeras investigaciones el propietario del taller cuenta con la documentación de baja y también la adquisición de subasta de esta y otras unidades que adquirió a Quálitas.

El delegado dijo que el pintor obtendrí­a su libertad por el motivo de resistencia de particulares, sin embargo debido a esta situación seguirá la investigación pues hasta el momento no se ha descartado la presunta clonación de la unidad policí­aca.

“No esta robada al gobierno de Tamaulipas y las investigaciones apuntan a que fue adquirida por Quálitas al gobierno de Tamaulipas y posteriormente vendidas en subasta a particulares”.

Publicación anterior Instituto Universitario del Norte invita a conferencia de Balística Forense
Siguiente publicación CIJ ya prepara su Congreso Internacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;